jueves, 26 de abril de 2012

Taller de cocina

Para el próximo encuentro del Bosque-Comestible, que será el sábado 5 de mayo, los/as voluntarios/as del Servicio de Juventud y de Libélula Huerta nos prestan su cocina para realizar allí un taller de Cocina Naturista y Terapéutica que ha propuesto Nuria.

Se trata de conocer la naturaleza energética de los alimentos y sus efectos en nuestra salud, reconocer la importancia de los alimentos ecológicos, integrales y naturales, aprender lo que son los alimentos-medicamento, etc. 
Aprenderemos a cocinar recetas como la sopa de ortiga con quinoa, milanesas de mijo, taboulé... todo muy sano y natural :)

La idea es que el taller dure de 11h a 14h. Al mismo tiempo, realizaremos las tareas del bosque-jardín y elaboraremos un letrero con bolsas de plástico para que la gente lo reconozca. La idea es que la mitad del grupo pueda estar en la huerta mientras la otra mitad cocina las primeras recetas, y luego haremos un cambio. 
Al final del taller tendremos la comida-degustación, que se puede hacer transportando la comida al bosque si el día nos acompaña.

Necesitaríamos saber cuántas personas están interesadas en participar para ir teniendo en cuenta las cantidades de ingredientes y demás, número máximo 20 personas...

Así que si estáis interesados en asistir al taller de cocina escribe a:

0 comentarios:

Publicar un comentario